DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6449
Título : “Inteligencias multiples”
Autor : Narváez Yunga, Andrea Carina
Cobeña, Rosa (tutor)
Palabras clave : INTELIGENCIA MÚLTIPLE;DESARROLLO DE APRENDIZAJE;HABILIDADES;CAPACIDADES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Narváez Yunga, Andrea Carina. (2023). “Inteligencias multiples”. Maestría en Psicopedagogía. UIDE. Quito. 37 p.
Resumen : Se plantea en primera instancia una evaluación con el test de las inteligencias múltiples, para posterior a ello segmentar los estudiantes (niños y niñas), por las habilidades y capacidades “talento” de las IM, para poder trabajar en un Plan de desarrollo de aprendizaje en Aulas vivas y aprovechar un mejor entorno de aprendizaje dando un salto cualitativo al implementar la herramienta de Planificación “Destreza con Criterio de Desempeño” que nos permite Organizar, Planificar, Ejecutar y Evaluar de acuerdo a su segmentación que viene dada por la aplicación del Test. In the first instance, an evaluation is proposed with the test of multiple intelligences, to later segment the students (boys and girls), by the skills and abilities "talent" of the IM, to be able to work on a Learning Development Plan. in Live Classrooms and take advantage of a better learning environment by taking a qualitative leap by implementing the Planning tool "Skill with Performance Criteria" that allows us to Organize, Plan, Execute and Evaluate according to its segmentation that is given by the application of the Test.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6449
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría-Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMPSC-2023-8.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.