DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6367
Title: Elaboración de un plan de negocios para Creación de un Restaurante con temática K-pop y preparación de comida en vivo, en la ciudad de Quito, 2023
Authors: Duy Aguirre, Jaime Esteban
Narváez Arellano, Cintia Maribel
Veletanga Ñauta, Yadira Verónica
Salazar Castro, Alba Daniela
Erazo Hernández, Jessica Maribel (tutor)
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;RESTAURANTE;K-POP;COMIDA EN VIVO
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Duy Aguirre, Jaime Esteban; Narváez Arellano, Cintia Maribel; Veletanga Ñauta, Yadira Verónica; Salazar Castro, Alba Daniela. (2023). Elaboración de un plan de negocios para Creación de un Restaurante con temática K-pop y preparación de comida en vivo, en la ciudad de Quito, 2023. Facultad de Administración de Empresas. UIDE. Quito. 172 p.
Abstract: El proyecto de factibilidad para la creación del restaurante "Idol Bites" con temática K-pop y preparación de comida en vivo en la ciudad de Quito en 2023 busca abordar un problema clave: la falta de opciones gastronómicas que satisfagan las necesidades y preferencias de un segmento específico del mercado, los amantes del K-pop y la cultura coreana. En la actualidad, el K-pop ha experimentado un aumento significativo en popularidad a nivel mundial, incluyendo Ecuador, generando una base de seguidores apasionados y dedicados. Sin embargo, en la ciudad de Quito, existe una brecha en la oferta de lugares que combinen la experiencia del K-pop con la gastronomía, especialmente en lo que respecta a la preparación de comida en vivo.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6367
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TAE-2023-46.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.