DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6363
Title: Creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de café pasado lojano en bolsitas biodegradables ubicada en la ciudad de Quito en el año 2023
Authors: Torres Porras, Diana Rocío
Tovar Alvarez, Jorge Luis
Mendieta Villacrés, Kennet Michael
Martínez Obando, María Jacqueline
Chávez Paredes, Virginia Elizabeth
Calva Rengel, Edison Eduardo (tutor)
Keywords: CAFÉ;SOSTENIBLE;ORGÁNICO;ECOAMIGABLE
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Torres Porras, Diana Rocío; Tovar Alvarez, Jorge Luis; Mendieta Villacrés, Kennet Michael; Martínez Obando, María Jacqueline; Chávez Paredes, Virginia Elizabeth. (2023). Creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de café pasado lojano en bolsitas biodegradables ubicada en la ciudad de Quito en el año 2023. Facultad de Administración de Empresas. UIDE. Quito. 223 p.
Abstract: El objetivo de este proyecto es la elaboración y comercialización de café pasado lojano en bolsitas biodegradables “Lojanísimo”, diseñado para preservar la frescura y calidad del café, mientras que también es amigable con el medio ambiente al ser compostable y ecoamigable, satisfaciendo las exigencias y preferencias de los consumidores, al ser un producto de fácil preparación en cualquier momento y lugar, brindando una calidad integral. La estrategia de diferenciación es que al crear una marca destacada y confiable de café pasado lojano en bolsitas individuales, económicas, sustentables y orgánicas. Esto permitiría a la microempresa destacarse en el mercado y posicionarse como una opción preferida para los consumidores que buscan calidad, autenticidad y cumple con las perspectivas de los compradores en términos de calidad y sostenibilidad...The objective of this project is the production and marketing of "Lojanísimo,” a coffee from Loja, packed in biodegradable bags designed to preserve the freshness and quality of the coffee while also being environmentally friendly through compostability and eco-friendliness. It caters to consumer demands and preferences as a product that is easy to prepare anytime, anywhere, delivering comprehensive quality. The differentiation strategy is establishing a prominent and trustworthy brand for Lojano drip coffee in individual, cost-effective, sustainable, and organic bags. This would enable the microenterprise to stand out in the market and position itself as a preferred choice for consumers seeking quality, authenticity, and alignment with buyers' expectations regardingquality and sustainability...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6363
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TAE-2023-42.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.