DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6362
Título : Creación de una microempresa para la producción y comercialización de aderezos de cebolla caramelizada, para la ciudad de Quito, en el año 2023
Autor : Rivadeneira, Mónica Elizabeth
Villacrés, María Belén
Samaniego, Ruddy Carolina
Alcívar, María Daniela
Calva Rengel, Edison Eduardo (tutor)
Palabras clave : ADEREZOS;CEBOLLA;ORGÁNICO;GOURMET
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Rivadeneira, Mónica Elizabeth; Villacrés, María Belén; Samaniego, Ruddy Carolina; Alcívar, María Daniela. (2023). Creación de una microempresa para la producción y comercialización de aderezos de cebolla caramelizada, para la ciudad de Quito, en el año 2023. Facultad de Administración de Empresas. UIDE. Quito. 216 p.
Resumen : El mercado cuenta con varias opciones de conservas y aderezos, sin embargo, no se oferta en el mercado local, el producto propuesto, por lo que se propone el análisis de producir y comercializar aderezos de cebolla caramelizada en la ciudad de Quito, este análisis se concentra en la evaluación de mercado, producto, técnica y económica, con la finalidad de determinar condiciones y oportunidades de negocio en este sector.A través del método Design Thinking, con el que se establece una comprensión clara y concisa de los objetivos, necesidades y deseos de los usuarios, se integra una investigación de mercado en la ciudad de Quito, con enfoque cuantitativo aplicando un método descriptivo, el tamaño de muestra estudiada asciende a 384 encuestas con el 95% de nivel de confianza, obteniendo como resultado más relevante que el 97% de la población está dispuesta a consumir el producto analizado...The market has several options for preserves and dressings, however, the proposed product is not offered in the local market, so the analysis of producing and marketing caramelized onion dressings in the city of Quito is proposed, this analysis is It concentrates on market, product, technical and economic evaluation, with the purpose of determining business conditions and opportunities in this sector.Through the Design Thinking method, with which a clear and concise understanding of the objectives, needs and desires of users is established, a market research is integrated in the city of Quito, with a quantitative approach applying a descriptive method, the size The sample studied amounts to 384 surveys with a 95% confidence level, obtaining as the most relevant result that 97% of the population is willing to consume the analyzed product...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6362
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-D-TAE-2023-41.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.