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Título : Análisis de presión y entrega en inyectores mecánicos en función de su mantenimiento
Autor : González Cabrera, Víctor Gustavo
Mosquera Córdova, Jean Carlos
Mejía Places, David Alejandro
Guanuche Larco, Denny Javier (tutor)
Palabras clave : SISTEMAS DIÉSEL;MANTENIMIENTO;PRESIÓN;SUCIEDAD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : González Cabrera, Víctor Gustavo; Mosquera Córdova, Jean Carlos; Mejía Places, David Alejandro. (2023). Análisis de presión y entrega en inyectores mecánicos en función de su mantenimiento. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 108 p.
Resumen : El motor diésel funciona por autoencendido, es decir, al momento de la compresión el aire aspirado se calienta dentro de los cilindros y alcanza una temperatura entre los 700 y 900 °C, lo cual induce a que el combustible inyectado se auto encienda. Los motores a diésel comúnmente se los encuentra en aplicaciones de trabajo pesado, ya que son motores que brindan una economía de combustible, gran diseño y confiabilidad. The diesel engine works by auto-ignition, that is, at the moment of compression the air drawn in is heated inside the cylinders and reaches a temperature between 700 and 900 °C, which causes the injected fuel to self-ignite. Diesel engines are commonly found in heavy-duty applications, as they are engines that provide fuel economy, great design and reliability.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6349
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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