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Título : Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e incrementar las ventas del restaurante la casa de Tere, Latacunga-Ecuador
Autor : Cruz Coox, Erika Patricia
Herrera Martínez, Yadira Araceli
Coronel Toledo, Mishell Ximena
Guamán Cabrera, Marcia Yadira
Garcés Rúales, Paúl (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;GEOLOCALIZACIÓN;CAMPAÑAS META;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Cruz Coox, Erika Patricia; Herrera Martínez, Yadira Araceli; Coronel Toledo, Mishell Ximena; Guamán Cabrera, Marcia Yadira. (2023). Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e incrementar las ventas del restaurante la casa de Tere, Latacunga-Ecuador. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 106 p.
Resumen : Este trabajo descriptivo de investigación se ha elaborado en un restaurante llamado “La Casa de Tere” localizado en Latacunga, el cual busca posicionamiento local para incrementar el porcentaje de consumidores y quedarse en la mente de los mismos. En el análisis de arranque del proyecto, se encontró muy poco posicionamiento de la marca en el mercado local, por esto, se planteó como objetivo general elaborar una estrategia que contenga marketing digital para obtener un mejor posicionamiento del restaurante. Para la estrategia diseñada de marketing digital se ha tomado como base la metodología de Smith, esto es mediante el análisis de la situación, estrategias, objetivos, indicadores de control y actividades. Para lograr efectividad se trabajará con las diferentes herramientas digitales que permiten hacer branding online, segmentación de público objetivo.Para concluir se hará la elaboración de una página web informativa y de contacto, e commerce, Tener en cuenta las principales redes sociales utilizadas en Ecuador para restaurantes como son: Facebook, Instagram y Tiktok, además de geolocalización con la creación de perfil de Google My Business para la optimización de keywords entre otras estrategias. This descriptive research work has been carried out in a restaurant called "La Casa de Tere" located in Latacunga, which seeks local positioning to increase the percentage of consumers and stay in their minds. In the start-up analysis of the project, very little positioning of the brand was found in the local market, for this reason, the general objective was to develop a strategy that contains digital marketing to obtain a better positioning of the restaurant.For the designed digital marketing strategy, Smith's methodology has been taken as a basis, this is through the analysis of the situation, strategies, objectives, control indicators and activities. To achieve effectiveness, we will work with the different digital tools that allow online branding, target audience segmentation.To conclude, an informative and contact web page will be prepared, e-commerce, Take into account the main social networks used in Ecuador for restaurants such as: Facebook, Instagram and Tiktok, in addition to geolocation with the creation of a Google profile My Business for keyword optimization among other strategies.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6310
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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