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Title: “Plan de negocios para la elaboración de un snack saludable, para un sueño reparador (Nutridreams)”
Authors: Cárdenas Paredes, Martín Alejandro
Farias Cevallos, Manuel Armando
Velasco Altuna, Candida Vanessa
Cordero Espinoza, Sebastián (tutor)
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;SNACK SALUDABLE;SUEÑO REPARADOR;ELABORACIÓN
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Cárdenas Paredes, Martín Alejandro; Farias Cevallos, Manuel Armando; Velasco Altuna, Candida Vanessa. (2023). “Plan de negocios para la elaboración de un snack saludable, para un sueño reparador (Nutridreams)”. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 104 p.
Abstract: El presente proyecto plan de negocio para la elaboración de un snack saludable para un sueño reparador (Nutridreams), a base de los ingredientes deshidratados Badea, Maracuyá y frutos secos, Almendra, Nuez con adición de Miel, tiene como objetivo comercializar el producto a los posibles consumidores que tengan problemas de descanso y relajación, a través de nutrientes que poseen cada uno ellos y que está comprobado científicamente las propiedades que contienen cada uno. El propósito es ofrecer un producto terminado con frutas deshidratas que no son reconocidas a nivel mundial, esto permite que el producto final sea novedoso y lo más importante que tenga un valor agregado, que ayudara a mejorar la calidad de vida.Se utilizo la metodología Design Thinking, que con lleva los 5 pasos (Empatizar, Definir, Idear, Prototipar y Testear) con esta herramienta se logró desarrollar la creación de una manera minuciosa del snack de frutas deshidratas y frutos secos teniendo como resultado un producto libre de azúcar y sin conservantes químicos ni colorantes artificiales. The present business plan project for the elaboration of a healthy snack for a restful sleep (Nutridreams), based on the dehydrated ingredients Badea, Passion Fruit and nuts, Almonds, Walnuts with the addition of Honey, aims to market the product to potential consumers who have problems of rest and relaxation, through nutrients that each of them possess and that are scientifically proven to have properties that contain each of them. The purpose is to offer a finished product with dried fruits that are not recognized worldwide, this allows the final product to be innovative and most importantly to have an added value, which will help improve the quality of life. The Design Thinking methodology was used, which takes the 5 steps (Empathize, Define, Ideate, Prototype and Test) with this tool we were able to develop the creation of a snack of dried fruits and nuts in a meticulous way, resulting in a product free of sugar and without chemical preservatives or artificial colors.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6248
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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