Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/618
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iñiguez, Juan Fernando | - |
dc.contributor.author | Ante Sánchez, Pablo Fernando | - |
dc.contributor.author | Espinel Meza, Amilkar Ricardo | - |
dc.coverage.spatial | Sede Quito | es_ES |
dc.creator | Ante Sánchez, Pablo Fernando | - |
dc.creator | Espinel Meza, Amilkar Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-22T22:20:48Z | - |
dc.date.available | 2015-04-22T22:20:48Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Ante Sánchez, Pablo Fernando; Espinel Meza, Amilkar Ricardo. 2014. Diseño y Construcción de un Sistema de Control de Frenado en las Ruedas Posteriores en un Vehículo Común sin ABS de Transmisión Manual y en Condiciones Específicas. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 128 p. | es_ES |
dc.identifier.other | BQU'052617 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/618 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del Sistema de Control de Frenado es proporcionar al usuario una ayuda en la conducción segura, como un sistema de seguridad activa, en condiciones específicas, estas son: Al momento de abandonar el vehículo. Al momento de realizar un arranque en cuesta. Al momento de descender una pendiente. Para poder realizar el trabajo de ayuda el sistema cuenta con tres fases para su funcionamiento: Fase de Control (UC): Recibe y procesa datos del vehículo provenientes de sensores ubicados en los peales, asientos, motor del sistema e interruptores de retro e ignición, para proceder con las decisiones a tomar, que en forma de señales eléctricas son enviadas a la fase de potencia. | es_ES |
dc.description.abstract | The objective of Brake Control System is to provide the user an aid in safe driving, as an active safety system, under specific conditions, these are: When leaving the vehicle When performing an up-hill start. When descending a slope. To perform this work the system has three phases for operation: Control Stage (UC): Receives and processes vehicle data from sensors located in the pedals , seats, engine system and retro and ignition switches , to proceed with the decisions to be taken that are translated to electrical signals which are sent to power stage | es_ES |
dc.format.extent | 128 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito / UIDE / 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MECANICA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO | es_ES |
dc.subject | CONTROL DE FRENADO | es_ES |
dc.subject | VEHICULO | es_ES |
dc.title | Diseño y Construcción de un Sistema de Control de Frenado en las Ruedas Posteriores en un Vehículo Común sin ABS de Transmisión Manual y en Condiciones Específicas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis - Mecánica Automotriz |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-0568.pdf | Tesis a texto completo | 6.98 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License