DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5955
Título : Comercialización de un serum capilar a base de aceite de aguacate + ácido hialuronico para mujeres de 22 a 44 años
Autor : Zuleta Silva, Juan Martin
Rodríguez Mantilla, Fernanda Abigail
Manya Quishpe, Estefanía Marisol
Sotomayor Feijoo, Andrea Carolina (tutor)
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;SERUM CAPILAR;ACEITE DE AGUACATE;ÁCIDO HIALURONICO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Zuleta Silva, Juan Martin; Rodríguez Mantilla, Fernanda Abigail; Manya Quishpe, Estefanía Marisol. (2023). Comercialización de un serum capilar a base de aceite de aguacate + ácido hialuronico para mujeres de 22 a 44 años. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 96 p.
Resumen : El aguacate es rico en ácidos grasos, contiene vitaminas E, potasio; por otro lado, el ácido hialurónico también posee grandes beneficios, el cual al unir estos dos ingredientes naturales obtenemos mayores beneficios para el cuero cabelludo, el cual está destinado principalmente para mujeres que tengan el cabello seco, quebradizo y sin vida, se decidió solventar esta problemática mediante el serum capilar de la marca Avohair, el cual promueve la hidratación, el brillo y la suavidad del cabello, esto hace que las mujeres lleguen a sentirse más seguras, cómodas y a su vez aumenta su amor propio. La inversión inicial estimada para el presente proyecto es de $12.000 en donde se realizará financiamiento propio y financiamiento bancario. Y se ha logrado definir el target en tiendas, stand y museos de Quito para poder extendernos a nivel nacional y posteriormente al mercado internacional alemán por medio de una licencia de exportación. Avocado is rich in fatty acids, it contains vitamins E, potassium; on the other hand, hyaluronic acid also has great benefits, which by combining these two natural ingredients we obtain greater benefits for the scalp, which is mainly intended for women who having dry, brittle and lifeless hair, he dedicated himself to solving this problem through the Avohair brand hair serum, which promotes hydration, shine and softness of the hair, this makes women feel more confident, comfortable and in turn increases your self-esteem. The estimated initial investment for this project is $12,000 where own financing and bank financing were made. And it has been possible to define the target in stores, stands and museums in Quito to be able to expand nationally and later to the German international market through an export license.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5955
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-D-TNI-2023-9.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.