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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5955
Title: Comercialización de un serum capilar a base de aceite de aguacate + ácido hialuronico para mujeres de 22 a 44 años
Authors: Zuleta Silva, Juan Martin
Rodríguez Mantilla, Fernanda Abigail
Manya Quishpe, Estefanía Marisol
Sotomayor Feijoo, Andrea Carolina (tutor)
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;SERUM CAPILAR;ACEITE DE AGUACATE;ÁCIDO HIALURONICO
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Zuleta Silva, Juan Martin; Rodríguez Mantilla, Fernanda Abigail; Manya Quishpe, Estefanía Marisol. (2023). Comercialización de un serum capilar a base de aceite de aguacate + ácido hialuronico para mujeres de 22 a 44 años. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 96 p.
Abstract: El aguacate es rico en ácidos grasos, contiene vitaminas E, potasio; por otro lado, el ácido hialurónico también posee grandes beneficios, el cual al unir estos dos ingredientes naturales obtenemos mayores beneficios para el cuero cabelludo, el cual está destinado principalmente para mujeres que tengan el cabello seco, quebradizo y sin vida, se decidió solventar esta problemática mediante el serum capilar de la marca Avohair, el cual promueve la hidratación, el brillo y la suavidad del cabello, esto hace que las mujeres lleguen a sentirse más seguras, cómodas y a su vez aumenta su amor propio. La inversión inicial estimada para el presente proyecto es de $12.000 en donde se realizará financiamiento propio y financiamiento bancario. Y se ha logrado definir el target en tiendas, stand y museos de Quito para poder extendernos a nivel nacional y posteriormente al mercado internacional alemán por medio de una licencia de exportación. Avocado is rich in fatty acids, it contains vitamins E, potassium; on the other hand, hyaluronic acid also has great benefits, which by combining these two natural ingredients we obtain greater benefits for the scalp, which is mainly intended for women who having dry, brittle and lifeless hair, he dedicated himself to solving this problem through the Avohair brand hair serum, which promotes hydration, shine and softness of the hair, this makes women feel more confident, comfortable and in turn increases your self-esteem. The estimated initial investment for this project is $12,000 where own financing and bank financing were made. And it has been possible to define the target in stores, stands and museums in Quito to be able to expand nationally and later to the German international market through an export license.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5955
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