DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/590
Title: Desarrollo de un sistema informático automatizado y dispositivo electrónico para el control de salas de video juegos
Authors: Beltrán Guevara, Romel Javier
Tutor: Jumbo Flores, Luis Alberto
Keywords: INFORMATICA;MULTIMEDIA;DISPOSITIVO ELECTRÓNICO;CONTROL DE SALAS
Issue Date: 2012
Publisher: Loja / UIDE / 2012
Citation: Beltrán Guevara, Romel Javier. 2012. Desarrollo de un sistema informático automatizado y dispositivo electrónico para el control de salas de video juegos. Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas. UIDE. Loja. 167 p.
Abstract: Los años 80 comenzaron con un fuerte crecimiento en el sector del video juego alentado por la popularidad de los salones de máquinas recreativas y de las primeras video consolas aparecidas durante la década de los 70. Aprovechando el tema de los video juegos quiero resaltar cosas positivas y negativas que causan los video juegos como tal en nuestra sociedad ecuatoriana y principalmente lojana, espero no salirme del tema que estoy tratando y que tiene como fin mi proyecto. Desde hace más de una década se ha centrado la mirada en los impactos y consecuencias de la utilización de los videojuegos en los niños y adolescentes; consecuencias que van desde la adicción que se puede experimentar con su uso hasta la reproducción de violencia y los cambios de conducta. No obstante, es necesario señalar que los videojuegos han tenido un alto impacto en los escenarios educativos.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/590
Appears in Collections:Tesis - Informática y Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0540.pdfTesis a texto completo5.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons