DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5883
Título : Creación de una plataforma digital para comercializar servicios de marketing digital dirigido principalmente a emprendedores
Autor : Cabezas, Marcela
Estrella, Estephania
Reyes, Christina
Menéndez, Carlos
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Palabras clave : PLATAFORMA DIGITAL;MARKETING DIGITAL;EMPRENDEDORES;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Cabezas, Marcela; Estrella, Estephania; Reyes, Christina; Menéndez, Carlos. (2023). Creación de una plataforma digital para comercializar servicios de marketing digital dirigido principalmente a emprendedores. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 128 p.
Resumen : Get Up nace como una plataforma ecommerce en la que se ofertan servicios digitales provistos por profesionales previamente registrados, calificados y que buscan ser contratados mediante una modalidad freelance por emprendedores locales que requieren crear, innovar o cambiar la forma de comercializar sus productos y/o servicios en el entorno digital. De esta manera se logra establecer un espacio de intermediación en el que las personas puedan contar con una fuente adicional de ingresos para comercializar sus servicios de creación de páginas web, logos, videos, animaciones, creación de contenido, posicionamiento en buscadores, manejo de redes sociales, entre otros, y que los emprendedores o cualquiera que lo requiera pueda acceder a ellos de una forma ágil, confiable y económicamente rentable. Además, para asegurar la calidad y seriedad de los profesionales que deseen registrarse, son establecidos una serie de filtros que deben cumplir a fin de pertenecer a la comunidad de Get Up. Finalmente, cabe mencionar que el valor diferenciador es que la plataforma es local, en español y enfocada al mercado ecuatoriano. Get Up was born as an ecommerce platform in which digital services are provided by qualified professionals previously registered, and who seek to be hired through a freelance modality by local entrepreneurs who need to create, innovate or change the way of marketing their products and / or services in the digital environment. In this way, it is possible to establish an intermediation space in which people can have an additional source of income to market their services for the creation of web pages, logos, videos, animations, content creation, search engine positioning, social network management, among others, and that entrepreneurs or anyone who requires it can access them in an agile, reliable and economically profitable way. In addition, to ensure the quality and seriousness of the professionals who wish to be part of the platform, a series of filters are established and must be follow in order to belong to the Get Up community. Finally, it is worth mentioning that the differentiating factor is that the platform is local, in spanish speaking and focused on the Ecuadorian market.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5883
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMM-2023-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.