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Título : CHO-CAFÉ
Autor : Tandazo Jaramillo, Tuesman Ivan
Cárdenas Rodríguez, Alex Oswaldo (tutor)
Palabras clave : BUYER PERSONAL;FACTIBILIDAD;VIABILIDAD;PROTOTIPO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : LOJA/UIDE/2023
Citación : Tandazo Jaramillo, Tuesman Ivan. (2023). CHO-CAFÉ. Facultad de Business School. UIDE. Loja. 85 p.
Resumen : El café comercial mejor conocido como amargo, desde siempre ha sido el favorito en las familias, sin embargo, las opciones en la actualidad son más amplias, cuyos ingredientes y preparación se ajustan a los diferentes gustos que cada persona tiene, dando como resultado un producto innovador. El café al ser un producto maduro, totalmente posicionado en el mercado y reconocido en el entorno empresarial como un promotor de negocios, no es causa de limitación para su innovación, ya que este producto cambia de acuerdo con las tendencias de consumo. Para efectos del presente proyecto se realizó la siguiente pregunta: ¿Como mejorar la experiencia del consumo de café?, a través de distintas reuniones con Buyer Personas y haciendo uso de la herramienta de brainstorming, dónde mencionaron sus ideas de cómo creen que la experiencia del consumo de café puede mejorar, se identificaron las opciones que pueden ser factibles como proyecto y la mayoría de las respuestas coincidieron en combinar el café con otros ingredientes para potenciarlo y darle un sabor diferente a los ya existentes.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5870
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

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