DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/586
Title: Análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión administrativa, financiera y contable de la empresa técnicos informáticos
Authors: Valladárez González, Víctor Iván
Aguilar Coronel, Diego Alexánder
Tutor: Benavides, Vaneza
Keywords: INFORMATICA;MULTIMEDIA;SISTEMA WEB;DISEÑO
Issue Date: 2013
Publisher: Loja / UIDE / 2013
Citation: Valladárez González, Víctor Iván; Aguilar Coronel, Diego Alexánder. 2013. Análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión administrativa, financiera y contable de la empresa técnicos informáticos. Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas. UIDE. Loja. 248 p.
Abstract: Muchas tecnologías actuales fueron originalmente técnicas. Por ejemplo, la ganadería y la agricultura surgieron del ensayo (de la prueba y error). Luego se fueron tecnificando a través de la ciencia, para llegar a ser tecnologías. 1 Actualmente, el mercado y la competencia en general, hacen que deban producirse nuevas tecnologías continuamente tanto de Software como de Hardware, es por esto que en la ciudad de Loja existen varias empresas dedicadas a la venta de tecnología (Equipos Informáticos) y entre estas esta la empresa TÉCNICOS INFORMÁTICOS. La empresa TÉCNICOS INFORMÁTICOS está ubicada en la ciudad de Loja en las calles Bolívar y Colón 06-08 esquina y se dedica a la venta de equipos informáticos, periféricos de computación, suministros de redes, mantenimiento preventivo y correctivo de computadores desde el año 2004 hasta la presente fecha. En la actualidad todas las empresas cualquiera que sea su actividad a la que se dediquen todos los procesos se los está automatizando para que las actividades diarias de la empresa sean verificados por los encargados desde cualquier lugar del planeta vía internet.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/586
Appears in Collections:Tesis - Informática y Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0536.pdfTesis a texto completo9.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons