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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5562
Title: Desarrollo de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la consultora andes global business
Authors: Castillo Trujillo, Pamela Estefanía
Méndez Tatés, Jonathan Franklin
Plaza Guzmán, Jorge Javier
Velasco Caiza, Javier Vitaliano
Pazos León, Marco Vinicio (tutor)
Keywords: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS;MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO;CONSULTORIA
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Castillo Trujillo, Pamela Estefanía; Méndez Tatés, Jonathan Franklin; Plaza Guzmán, Jorge Javier; Velasco Caiza, Javier Vitaliano. (2022). Desarrollo de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la consultora andes global business. Facultad de Business School. UIDE. Quito. 52 p.
Abstract: La ejecución de este proyecto consiste en mejorar el área digital de la empresa Andes Global Business bajo los objetivos y estrategias planteada, para este trabajo de investigación se utilizó metodologías como: Deductiva, Inductiva, Descriptiva y Analítica. Considerando que gran parte de empresas han implementado la tecnología digital para incrementar sus ingresos económicos, el objetivo de este proyecto es plantear estrategias de marketing digital utilizando las principales herramientas que se adapten a las necesidades de la Consultora Andes Global Business. Actualmente una forma estratégica del marketing digital es tener presencia en la web para generar mayor cantidad de negocios, esto es posible con un sitio web optimizado que permita aparecer a la consultora en las principales búsquedas de Google y las redes sociales. La propuesta de implementar un plan de marketing digital para la Consultora Andes Global Business que se encuentra ubicada en la ciudad de Machala tiene como objetivo utilizar las redes sociales para mejorar las ventas de su portafolio de servicios. El marketing digital mediante la aplicación de las redes sociales y los sitios web son las nuevas estrategias competitivas para lograr un crecimiento de marca, para generar nuevas oportunidades de negocio y promover a la consultora como una empresa reconocida, que le permita ser más competitiva en su entorno profesional. The development of this project is based on improving the digital area of the company Andes Global Business under the objectives and strategies proposed, for this research work was used methodologies such as: Deductive, Inductive, Descriptive and Analytical. Considering that most companies have implemented digital technology to increase their economic income, the objective of this project is to propose digital marketing strategies using the main tools that adapt to the needs of Andes Global Business Consulting. Currently a strategic form of digital marketing is to have a presence on the web to generate more business, this is possible with an optimized website that allows the consultant to appear in the main Google searches and social networks. The proposal to implement a digital marketing plan for Andes Global Business Consulting located in the city of Machala aims to use social networks to improve sales of its portfolio of services. Digital marketing through the website and social networks is the new most competitive possibility to achieve brand growth, to generate new business opportunities and promote the consulting firm as a recognized company, allowing it to be more competitive in its professional environment.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5562
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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