DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/541
Título : Determinación del índice de confianza del consumidor y su correlación con el mercado de vinos importados, período Enero 2008 - Marzo 2013
Autor : Armijos Aguilar, Alex Eduardo
Tutor: Muriel Dávila, Jenny
Palabras clave : ADMINISTRACION;VINOS;CONSUMIDOR;MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito / UIDE / 2014
Citación : Armijos Aguilar, Alex Eduardo. 2014. Determinación del índice de confianza del consumidor y su correlación con el mercado de vinos importados, período Enero 2008 - Marzo 2013. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 111 p.
Resumen : Es importante la industrialización de un producto; pero actualmente el mayor valor económico, lo tiene la intangibilización del mismo, así como la post-venta; y esto se lo logra a través de la innovación y la creatividad. Mediante este sistema, se logra un mejor y a la vez característico valor agregado. Esto no solo se basa en entender mejor la sicología del consumidor, sino que es base para lograr nichos de mercado que puedan desarrollarse a la par de un mercado siempre tradicional, y en constante lucha de precios y costos. Según la encuestas realizadas por la empresa Deloitte Touche Tohmatsu Limited que se dio a conocer en la reunión del Foro Económico Mundial sobre América Latina - 2013, comenta que los líderes de negocios latinoamericanos consideran en un 75% a la innovación como parte esencial del crecimiento de los negocios, para el futuro de la región.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/541
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0485.pdfTesis a texto completo1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons