DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5221
Title: Cambios de hábitos alimentarios, estilo de vida, ganancia de peso auto informada y ansiedad por la comida en los trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador durante el confinamiento por la pandemia de covid-19 en el periodo diciembre 2021 – marzo 2022
Authors: Carranco Chávez, Lissette Tatiana
Robles, Julieta (Tutora)
Keywords: HÁBITOS ALIMENTARIOS;ESTILO DE VIDA;CONFINAMIENTO;COVID-19
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Carranco Chávez, Lissette Tatiana. (2022). Cambios de hábitos alimentarios, estilo de vida, ganancia de peso auto informada y ansiedad por la comida en los trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador durante el confinamiento por la pandemia de covid-19 en el periodo diciembre 2021 – marzo 2022. Escuela de Nutriología. UIDE. Quito. 138 p.
Abstract: el confinamiento generó un aumento de la inactividad física (menor gasto energético) que acompañado de nuevos hábitos alimentarios que en su mayoría estuvieron relacionados con cambios emocionales y presencia de ansiedad, estrés e incertidumbre pudieron impactar la calidad de vida de las personas. the lockdown generated an increase in physical inactivity (lower energy expenditure) which added to new eating habits that were mostly related to emotional changes and the presence of anxiety, stress and uncertainty, could impact people's quality of life.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5221
Appears in Collections:Tesis - Nutrición y Dietética

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0450.pdfCONFIDENCIAL78.26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.