DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/521
Title: Proyecto de factibilidad para la Implementación de una Operadora Turística de la Universidad Internacional del Ecuador
Authors: Barragán Díaz, Ana María
Tutor: Cevallos Vallejo, Daniela
Keywords: TURISMO;MEDIO AMBIENTE;ECOTURISMO;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2012
Publisher: Quito / UIDE / 2012
Citation: Barragán Díaz, Ana María. 2012. Proyecto de factibilidad para la Implementación de una Operadora Turística de la Universidad Internacional del Ecuador. Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 169 p.
Abstract: La actividad turística en este caso la planificación turística tradicional difícilmente se lleva a cabo de una manera correcta dentro de las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador ya que se ha manejado de una forma improvisada y poco planificada; requiere de una planificación turística. Para lo cual es necesario investigar y desarrollar un estudio profundo de esta propuesta para la implementación de una operadora turística dentro de la Universidad del Ecuador, que contenga nuevas propuestas y que estas sean viables y rentables. La Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente, imparten materias que contenían contenidos enfocados a la Planificación y ejecución de viajes, los mismos que ponen al servicio de las facultades, escuelas, personal docente y administrativo, sus conocimientos para un correcto manejo turístico en sus salidas de campo y visitas técnicas.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/521
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0484.pdfTesis a texto completo3.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons