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Título : Plan de marketing digital para hotel el Marqués
Autor : Porras Tenorio, Jesenia Carolina
Sánchez Loor, María De Lourdes
Santamaría Santamaría, Alejandro Enrique
Vásquez Monar, Jéssica Maricela
Juank Kajekai, Namau Diana
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : QUITO/UIDE/2022
Citación : Porras Tenorio, Jesenia Carolina; Sánchez Loor, María De Lourdes; Santamaría Santamaría, Alejandro Enrique; Vásquez Monar, Jéssica Maricela; Juank Kajekai, Namau Diana. (2022). Plan de marketing digital para hotel el Marqués. Escuela de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 129p.
Resumen : El presente proyecto titulado “Plan de Marketing Digital Para Hotel El Marqués”, nace como una necesidad de mejorar la experiencia del cliente encaminado al proceso de transformación digital, para lo cual se estableció como objetivo principal diseñar estrategias de marketing enfocadas a la optimización del ecosistema online de la empresa. Para ello se requirió la recopilación de información mediante sistemas de analítica que permitieron realizar un diagnóstico de la situación actual. Con el fin de llevar a cabo el desarrollo de las estrategias se definió el cliente ideal del hotel, para el análisis de los resultados se desarrollaron KPIs de medida específicos para cada elemento del plan como: Inbound marketing, SEO, SEM, redes sociales, e-mail marketing, display, compra programática y comercio electrónico. Se concluyó que para el diseño de las estrategias es relevante ofrecer contenido de valor, optimizar la página web, crear campañas de pago, posicionar la presencia del hotel en las redes sociales principales como Facebook, Instagram y TikTok. This project named "Digital Marketing Plan for Hotel El Marqués", was born as a need to improve the customer experience aimed at the digital transformation process, for that the main objective was to design marketing strategies focused on the optimization of the online ecosystem company. This required the collection of information through analytical systems that allowed a diagnosis of the current situation. In order to carry out the development of the strategies, the ideal client of the hotel was defined, for the analysis of the results, was used some KPIs for each element of the plan, such as: Inbound marketing, SEO, SEM, social networks, mail marketing, display, programmatic buying and e-commerce. It was concluded that for the design of the strategies it is relevant to offer valuable content, optimize the website, create paid campaigns, rank higher the hotel's presence in the main social networks such as Facebook, Instagram and TikTok.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5139
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

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