DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/510
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una operadora de turismo rural comunitario para potencializar los atractivos turísticos del pueblo Kayambi localizados en las comunidades indígenas de la parroquia rural de Ayora, cantón Cayambe
Autor : Sinchiguano Almeida, Carolina Elizabeth
Tutor: Sylvia Herrera, Sylvia
Palabras clave : TURISMO;MEDIO AMBIENTE;ECOTURISMO;COMUNIDADES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito / UIDE / 2013
Citación : Sinchiguano Almeida, Carolina Elizabeth. 2013. Estudio de factibilidad para la implementación de una operadora de turismo rural comunitario para potencializar los atractivos turísticos del pueblo Kayambi localizados en las comunidades indígenas de la parroquia rural de Ayora, cantón Cayambe. Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 306 p.
Resumen : La presente investigación desarrolla un Estudio de Factibilidad para la implementación de una Operadora de Turismo Rural Comunitario especializada en el diseño y comercialización de paquetes de turismo con identidad cultural del Pueblo Kayambi para potencializar los atractivos turísticos naturales y culturales de las comunidades indígenas del Pueblo Kayambi, localizadas en la parroquia rural de Ayora, cantón Cayambe. De esta manera, la propuesta en un principio se fundamenta dentro de un Marco Teórico cuya finalidad es describir los contenidos y metodologías que la sustentan; a la vez que presenta generalidades de la Provincia de Pichincha, Cantón Cayambe y de la Confederación del Pueblo Kayambi. A continuación se detalla el Diagnóstico Situacional de la actividad turística y del mercado receptivo e interno de la parroquia rural de Ayora, en el que se establece el panorama general y específico sobre el desarrollo de la oferta de atractivos y servicios turísticos comunitarios potenciales de la parroquia y sus alrededores; así como también del comportamiento evolutivo de los segmentos extranjeros que constituyen en los principales mercados turísticos emisores para el Ecuador.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/510
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0474.pdfTesis a texto completo7.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons