DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/502
Title: Importancia asignada por la prensa de la ciudad de quito a los deportes extremos, reflejada en los espacios de participación durante el semestre de octubre 2010 a marzo 2011
Authors: Smith Mancheno, Michelle Mari
Tutor: Rodríguez, Renato
Keywords: RELACIONES PUBLICAS;COMUNICACION;PUBLICIDAD;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2011
Publisher: Quito / UIDE / 2011
Citation: Smith Mancheno, Michelle Mari. 2011. Importancia asignada por la prensa de la ciudad de quito a los deportes extremos, reflejada en los espacios de participación durante el semestre de octubre 2010 a marzo 2011. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 66 p.
Abstract: El deporte es fundamental para el crecimiento físico, mental y espiritual de las personas. Benefician la salud, avivan la confianza en uno mismo, incrementan el espíritu de competencia y en ciertos casos incentivan la cooperación grupal hacia un mismo objetivo. En varios países en Europa, en Australia, los Estados Unidos, México, Argentina, entre otros, se realizan competencias de deportes no tradicionales, conocidos como “deportes extremos”, que acarrean a muchísima gente, ayudando al turismo local. Además tienen una amplia cartera de auspiciantes que contribuyen con significantes sumas de dinero para auspiciar dichas competencias por la exposición de su imagen y un incremento en sus ventas.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/502
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0466.pdfTesis a texto completo2.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons