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Título : Identificación de los factores de decisión de compra de los clientes de la marca Bardot para propuesta de reposicionamiento estratégico en el centro de Quito
Autor : Sosa Araujo, Gabriela Alexandra
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;BARDOT;MERCADO;FIDELIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : QUITO/UIDE/2021
Citación : Sosa Araujo.,Gabriela Alexandra. (2021). Identificación de los factores de decisión de compra de los clientes de la marca Bardot para propuesta de reposicionamiento estratégico en el centro de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 109p.
Resumen : La belleza con el largo de los años se ha convertido en un pilar fundamental para la mujer, así como un aporte importante para la economía a nivel mundial. Esta investigación planteó un enfoque cuantitativo para considerar variables donde a través de las encuestas pudimos determinar el grado de posicionamiento y aceptación que tiene en la actualidad la marca Bardot en la mente del consumidor. Con los resultados obtenidos se realizó una propuesta digital que tiene como enfoque poder llegar a posicionar a la marca en el mercado digital aprovechando las fortalezas que tiene esta con la propuesta de viralizar un buen contenido y llegar a más personas de manera inmediata. Sabemos que la tecnología es un aporte importante para todas las industrias, mediante esta las personas han podido de alguna manera generar una conectividad inmediata con sus familiares y tener conocimientos inmediatos de todo lo que están buscando a una inmediatez. Con estas herramientas investigadas se pudo determinar el alcance y mejora que tendrá la marca a medida que cada una se vaya ejecutando, ya que sabemos que estas estrategias digitales son de gran aporte y una propuesta de valor para la mejora de la misma.Beauty has become a fundamental pillar for women over the years, as well as being an important contribution to the world economy. This research posed a quantitative approach to consider the variables, which through surveys, we were able to determine the degree of positioning and acceptance that the Bardot brand currently has in the mind of the consumer. A digital proposal was made with the obtained results, which has the focus on making the brand position in the digital market, by taking advantage of its strengths, with the purpose of making good content go viral, and reach out to people in an immediate manner. We know that technology is an important factor for all industries, through which people have in some way, been able to generate immediate connectivity with their relatives and have access to instant knowledge. With these researched tools, it was possible to determine the reach and improvement that the brand will have as each one is executed, since we know that these digital strategies are of great contribution and a value proposition for the improvement of it.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4503
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

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