DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4487
Título : Plan de Negocios para determinar la factibilidad de apertura una sucursal de la empresa COMAPRIM CIA. LTDA en la ciudad de Santo Domingo. Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor : Yépez Yánez, David Oswaldo
Palabras clave : DISTRIBUCION;PRODUCCIÓN;COMPETIDORES;INVERSIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito / UIDE / 2021
Citación : Yépez Yánez, David Oswaldo. 2021. Plan de Negocios para determinar la factibilidad de apertura una sucursal de la empresa COMAPRIM CIA. LTDA en la ciudad de Santo Domingo. Santo Domingo de los Tsáchilas. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 195 p.
Resumen : Resumen Ejecutivo El presente trabajo de titulación se ejecuta con el fin de terminar la factibilidad de la apertura de un punto de distribución y producción de la empresa COMAPRIM CIA. LTDA en la ciudad de Santo Domingo, proyecto que contribuirá con el progreso del País, de los agricultores y generará una rentabilidad para los inversionistas y accionistas de la empresa, así mismo considera la actual situación del mercado, los inmediatos competidores para determinar la ventaja competitiva y la propuesta de valor. Así mismo se considera el estudio financiero y técnico que fundamenta de manera objetiva la canalización del ahorro a la inversión para la maximización de las utilidades en el mejor escenario posible. Abstract This qualification work is executed in order to complete the feasibility of opening a distribution and production point of the COMAPRIM CIA company. LTDA in the city of Santo Domingo, a project that will contribute to the progress of the Country, of the farmers and will generate a profitability for the investors and shareholders of the company, likewise considers the current market situation, the immediate competitors to determine the competitive advantage and the value proposition. Likewise, the financial and technical study that objectively bases the channeling of savings into investment for the maximization of profits in the best possible scenario is considered.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4487
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1381.pdfTesis a texto completo3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.