DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4404
Título : Propuesta del modelo canvas para la empresa servicios GOLDESEL CIA. LTDA. Dedicada a la elaboración y venta de cerveza artesanal en la ciudad de quito año 2019
Autor : Cajas Godoy, Estalin Francisco
Palabras clave : MODELO CANVAS;CERVEZA ARTESANAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : QUITO/UIDE/2020
Citación : Cajas Godoy.,Estalin Francisco. (2020). Propuesta del modelo canvas para la empresa servicios GOLDESEL CIA. LTDA. Dedicada a la elaboración y venta de cerveza artesanal en la ciudad de quito año 2019. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 50p.
Resumen : El trabajo realizado para la empresa Servicios Goldesel Cia. Ltda. (SG) dedicada a la elaboración y venta de cerveza artesanal, en la ciudad de Quito, a través de la metodología Canvas es un documento que registra una investigación descriptiva que considera plantear la modelación estratégica guía para SG, pues se desarrolla en un mercado altamente concentrado. Definiendo de manera general la situación de los establecimientos registrados en la Asociación de Cervecerías Artesanales del Ecuador (ASOCERV), que aporta al fisco en promedio 1.5 millones de dólares cada año y emplea alrededor de dos mil familias de manera directa. La dirección de SG se ha manejado bajo una modalidad empírica, es decir, basada en la experiencia y la observación; el deficiente registro de la satisfacción del cliente en una industria sin futuro definido permite el desarrollo de procesos que generen valor a los consumidores que, de acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo, Eje 2: Economía al servicio de la sociedad, permitirá impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico sostenible. Finalmente se determina la propuesta basada en un sistema de valor, relaciones y recursos, que permitirán definir y gestionar procesos que conforman el servicio, atendiendo las necesidades de los clientes con la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto.This work has been done for the company Servicios Goldesel Cia. Ltda. (SG) dedicated to the production and sale of craft beer in the city of Quito through the Canvas methodology this is a document that records a descriptive investigation that considers proposing the strategic modeling guide for SG, since it is developed in a highly concentrated market. Defining in a general way the situation of the establishments registered in the Association of Craft Breweries of Ecuador (ASOCERV), which contributes to the treasury an average of 1.5 million dollars each year and employs around two thousand families directly. The management of SG has been handled under an empirical modality, that is, based on experience and observation; The deficient record of customer satisfaction in an industry without a defined future allows the development of processes that generate value for consumers that, according to the National Development Plan, Axis 2: Economy at the service of society, will allow to boost productivity and competitiveness for sustainable economic growth. Finally, the proposal is determined based on a system of value, relationships and resources, which will allow defining and managing processes that make up the service, meeting the needs of the clients with the sale of the right product to the right customer, at the right time, at the right price. correct and in the correct channel.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4404
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO772.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.