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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/438
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Acosta Rosero, Salomón | - |
dc.contributor.author | Romero Moncayo, Edgar Efrén | - |
dc.coverage.spatial | Sede Quito | es_ES |
dc.creator | Romero Moncayo, Edgar Efrén | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-07T12:54:09Z | - |
dc.date.available | 2015-03-07T12:54:09Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Romero Moncayo, Edgar Efrén. 2014. Propuesta de implementación de un centro de transferencia de carga en la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, para la empresa Transportes Sánchez Polo del Ecuador, y optimización de su servicio de transporte en equipos camabaja papeleras. Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas. UIDE. Quito. 508 p. | es_ES |
dc.identifier.other | BQU'052361 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/438 | - |
dc.description.abstract | El tiempo que se emplea en el tráfico, para el transporte de bobinas de papel, está ocasionando retraso en el abastecimiento de materia prima en las plantas industriales tanto de Kimberly como de Protisa en Guayaquil. Los acontecimientos frecuentes se presentan en el trámite de importación en Tulcán, debido a la presentación tardía de documentos de nacionalización, así como en la tramitología misma en aduana, tanto en aforo como en el “levante ”. Una vez cumplida la formalidad aduanera, se procede al despacho de material a los respectivos clientes, y es aquí donde empieza el verdadero problema, las bodegas en frontera atienden en horarios regulados por aduana y en orden de llegada a los vehículos, el material importado se lo almacena sin importar el tipo de cliente y para el despacho se debe mover todo el producto para encontrar la referencia solicitada y finalmente se despachan a destino, allí deben esperar varios días estacionadas en las afueras de las plantas esperando su turno para el ingreso a descargar y dependiendo la característica del producto se autoriza la operación. | es_ES |
dc.description.abstract | The time spent in traffic, to transport paper rolls, is causing delays in the supply of raw material in industrial plants as both Protisa Kimberly in Guayaquil. Frequent events are presented in the import process Tulcán due to late submission of documents nationalization and the same customs paperwork, both in capacity and in the “lift “. Following completion of the customs formalities , we proceed to the release of material to the respective customers , and this is where the real problem begins , wineries serving at times border regulated by customs and arrival to vehicles imported material stores it regardless of the type of customer and the firm should move around the product to find the reference ordered and shipped to your destination eventually , there must wait several days parked outside the plant waiting their turn for admission to download and depending on the characteristic of operation is authorized . | es_ES |
dc.format.extent | 508 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito / UIDE / 2014 | es_ES |
dc.subject | MAESTRIA | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACION | es_ES |
dc.subject | ECONOMIA | es_ES |
dc.subject | EMPRESA | es_ES |
dc.title | Propuesta de implementación de un centro de transferencia de carga en la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, para la empresa Transportes Sánchez Polo del Ecuador, y optimización de su servicio de transporte en equipos camabaja papeleras | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas |
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