DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/432
Title: Formulación del plan estratégico de la empresa Seinpack CIA. LTDA., en la actividad de soplado de envases de plástico, orientado a optimizar las ventajas competitivas
Authors: Anaguano Gualoto, Pablo Alfonso
Tutor: Álvarez Hidalgo, Marcelo Ezequiel
Keywords: MAESTRIA;ADMINISTRACION;ECONOMIA;EMPRESA
Issue Date: 2013
Publisher: Quito / UIDE / 2013
Citation: Anaguano Gualoto, Pablo Alfonso. 2013. Formulación del plan estratégico de la empresa Seinpack CIA. LTDA., en la actividad de soplado de envases de plástico, orientado a optimizar las ventajas competitivas. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 175 p.
Abstract: La formulación del presente Plan Estratégico tiene la expectativa de orientar el desarrollo de la empresa Seinpack Cia. Ltda., dentro de la actividad económica relacionada con el soplado de frascos plásticos en el mercado local. La empresa necesita gestionar y mejorar sus procesos con una visión de crecimiento sustentado en objetivos estratégicos que le permitan renovar y potenciar su desempeño organizacional. El desarrollo del estudio empieza con el reconocimiento y análisis de los factores que intervienen en los entornos de la Compañía, sobre todo los relacionados con los aspectos financieros y económicos, información que pretende evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a través de las matrices de relacionamiento y síntesis estratégica.
The Formulation of this Strategic Plan has the main purpose of trending the development of Seinpack Cia. Ltda., into its economic activity with relationship to the blow of plastic bottles in the local market. The enterprise needs to manage and improve its processes with a different perspective in order to grow by maintaining its strategic goals that would let to renew and encourage its organizational performance. The development of this study begins with the recognition and analysis of the factors that play a role around the company, above them all, the ones that have a close relationship with the financial and economical aspect that pretend to evaluate the strengths, opportunities, weakness and menaces by using the correspondent matrixes in order to set their relationship and its strategic synthesis.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/432
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0411.pdfTesis a texto completo6.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.