DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4312
Título : Plan de Negocios para la creación de una empresa de distribución, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad en la ciudad de Otavalo
Autor : León Ordoñez, William Jacobo
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;SISTEMAS DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito / UIDE /2020
Citación : León Ordoñez, William Jacobo. 2020. Plan de Negocios para la creación de una empresa de distribución, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad en la ciudad de Otavalo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte.100 p.
Resumen : Resumen Ejecutivo El presente proyecto tiene como misión mostrar el plan de negocios de la empresa SEGELEC en el Cantón de Otavalo. Este plan surge a partir de una necesidad de la población de mantener más seguridad en sus hogares y negocios. SEGELEC ofrece soluciones en la implementación de sistemas de audio y video de seguridad. Este tipo de sistema de cámaras de seguridad con audio tiene poca demanda en este cantón, y el alto índice de delincuencia que se quiere aplacar con este plan de negocios, respondiendo a las necesidades del cliente y ofreciendo un sistema especialmente diseñado según sus necesidades. La seguridad brindada por guardias no es 100% eficaz ya que la delincuencia parece conocer los métodos y rutinas de control de las empresas de seguridad, las cámaras de seguridad, que pueden ayudar a tener una visibilidad total de los interiores y exteriores de un predio aumentan la capacidad de control, prevención y reacción frente a un evento delincuencial. Es por esto que el presente proyecto brinda una solución altamente viable y con bajo costo. Abstract The purpose of this project is to show the business plan of the SEGELEC company in the Canton of Otavalo. This plan arises from a need of the population to maintain more security in their homes and businesses. SEGELEC offers solutions in the implementation of audio and video security systems. The security camera system with audio is in low demand in this canton, and there is a lot of crime which is to be mitigated with this business plan, responding to customer needs or offering a system specially designed according to their needs. The security provided by guards is not 100% effective since crime seems to know the methods and control routines of security companies: Security cameras, which can help to have full visibility of the interiors and exteriors of a property increase the ability to control, prevent and react to a criminal event. This is why this project provides a highly viable and low-cost solution.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4312
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1350.pdfTesis a texto completo1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.