DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/429
Title: Escuelas agrícolas radiales, para el sector agrícola Ecuatoriano, un aporte educativo de responsabilidad social empresarial de Bayer S.A. un caso de aplicación en el sector arrocero de cantones de la provincia del Guayas
Authors: Gómez Palacios, Claudia Jassmyn
Tutor: Jaramillo Remache, Frantz
Keywords: MAESTRIA;ADMINISTRACION;ECONOMIA;EMPRESA
Issue Date: 2013
Publisher: Quito / UIDE / 2013
Citation: Gómez Palacios, Claudia Jassmyn. 2013. Escuelas agrícolas radiales, para el sector agrícola Ecuatoriano, un aporte educativo de responsabilidad social empresarial de Bayer S.A. un caso de aplicación en el sector arrocero de cantones de la provincia del Guayas. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 122 p.
Abstract: La Responsabilidad Social ha cobrado una fuerte presencia en las empresas y en la opinión pública, entendiéndose como el compromiso de éstas para contribuir con el desarrollo económico en pro del bienestar social. Las P’s del Marketing han evolucionado y seguirán en el proceso de cambio igual que los mercados y los consumidores, pero es importante ubicar este trabajo en la P de Promoción, donde se insertan las Relaciones Públicas y dentro de esta rama la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSC, RSE).
Nowadays, Social Responsibility has strengthen its presence in business and public opinion as an institutional commitment for contributing towards economic development focused on social welfare. Aditionally, marketing P´s have evolved and will continue changing as well as markets and consumers. Consequently, Being aware of this work´s nature, it is important to place it in ―Promotion‖ where Public Relations are present, including Corporate´s Social Responsibility (CSR).
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/429
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0408.pdfTesis a texto completo2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.