DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4286
Título : Diseño y construcción de un estabilizador de imagen tipo gimbal
Autor : Ullauri Añazco, Juan Francisco
Palabras clave : UNIDAD DE MEDIDA INERCIAL;SENSOR ÒPTICO;MECANISMO ESTABILIZADOR;CONTROL AUTOMÁTICO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : QUITO/UIDE/2020
Citación : Ullauri Añazco,Juan Francisco. (2020). Diseño y construcción de un estabilizador de imagen tipo gimbal. Escuela de Ingeniería Mecatrónica. UIDE. Quito. 65p.
Resumen : El presente proyecto se enfoca en generar una solución a la necesidad de la empresa Aeroseed Sky orientada a la producción de UAVs (Unmanned Air Vehicle), estos vehículos son utilizados en diversas aplicaciones por ejemplo reconocimiento aéreo, levantamientos topográficos, búsqueda, de forma recreativa entre otras, para lo cual es fundamental el uso de sensores ópticos, estos pueden ir fijo en una orientación deseada o variar durante el vuelo dependiendo del objetivo, por este motivo, la empresa busca implementar algún tipo de estabilizador que le permitan usar los sensores que ya dispone, por lo tanto, se propone el diseño y construcción de un mecanismo estabilizador de 3 grados de libertad, que permita el intercambio de sensores...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4286
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.