DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3967
Título : Diseño de una propuesta de intervención arquitectónica en la casa hogar “CLAMOR EN EL BARRIO” en la ciudad de Loja, a través del diseño participativo
Autor : Lanche Puga, Richar Stalin
Palabras clave : DISEÑO PARTICIPATIVO;MÉTODO LIVINGSTON;CASA HOGAR;INTERVENCIÓN ARQUITECTÓNICA
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial : LOJA/UIDE/2019
Citación : Lanche Puga,Richar Stalin. (2019). Diseño de una propuesta de intervención arquitectónica en la casa hogar “CLAMOR EN EL BARRIO” en la ciudad de Loja, a través del diseño participativo. Facultad de Arquitectura. UIDE. Loja. 167p.
Resumen : La casa hogar “Clamor en el barrio” brinda el servicio para personas indigentes con problemas de adicciones, sin embargo, el incremento de usuarios ha generado problemas espaciales al interior de la casa hogar. La casa hogar tiene el propósito de convertirse en un lugar que oferte refugio, protección y servicios de calidad para las personas indigentes, alcohólicas y drogadictas de la ciudad de Loja, ofreciendo ambientes espaciosos, áreas de recreación, que les pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios. La participación de todos los que conforman la casa hogar resultó importante para la realización del proyecto, es por eso que se empleó el método de diseño participativo, mediante la aplicación de esta metodología se rescató ideas e intereses que se obtuvieron de los usuarios mediante el desarrollo de los talleres y se los concilio en el proyecto de diseño de una propuesta de intervención arquitectónica en la casa hogar “Clamor en el Barrio”.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3967
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0798.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.