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Título : Análisis comparativo de las variables de temperatura, sonorización y flujo de gases en un sistema de escape diseñado para un vehículo chevrolet sail 1.4L
Autor : Suntaxi Andrade, Andrés Arturo
Palabras clave : DISEÑO;SIMULACIÓN;ANÁLISIS;VARIABLES
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2019
Citación : Suntaxi Andrade, Andrés Arturo. (2019). Análisis comparativo de las variables de temperatura, sonorización y flujo de gases en un sistema de escape diseñado para un vehículo chevrolet sail 1.4L. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 101p.
Resumen : Esta investigación nos permite buscar y analizar una mejora en el diseño del sistema de escape del Chevrolet Sail 1.4L, en el cual se modificarán ciertos elementos del sistema de escape y en el que se analizaran ciertas variables que serán comparadas con las variables del diseño de escape original para conocer si las modificaciones que fueran realizadas dieron un resultado de mejora en la eficiencia del motor del vehículo. Cada sistema de escape será dibujado en un programa de diseño CAD, Luego estos diseños serán exportados a otro programa donde se utilizará un software de análisis en dinámica de fluidos computacional (CFD) el cual nos permitirá simular cada sistema de escape para obtener las variables que necesitamos para la investigación del proyecto. Al realizar las simulaciones de los sistemas de escape original y modificado se pudieron obtener los resultados de las variables que fueron la temperatura, velocidad y presión de los gases combustionados que se desplazan a través de estos sistemas de escape, estos resultados fueron separados en valores máximos y mínimos los cuales fueron tabulados y posteriormente graficados para que se puedan analizar de una mejor forma. Luego de haber analizado detalladamente cada variable en sus valores máximos y mínimos se ha podido generar un criterio de ingeniera sobre las modificaciones que se realizaron en el sistema de escape del Chevrolet Sail 1.4L.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3900
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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