DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3788
Título : INNOVA Research Journal
Autor : Armijos Delgado, Nancy María
Gutiérrez, Marcos
Gutiérrez, Marcos
Esteves, Zila Isabel
Garcés Garcés, Norma Narcisa
Vizuete Flores, Sarita del Rocío
Acencio, Patricia Estrella
Ramos Rivero, Virgilio Lucas
Peña Pinargote, Adolfo Juan
Castro Mediavilla, Juan José
Mendoza Velazco, Derling Jose
San Andrés Reyes, Pablo Ricardo
Espinoza Delgado, Gustavo
Paredes Chévez, Ivonne Elizabeth
Rios Rios, Segundo Waldemar
Cruz Ynga, Aracelly
Barrantes Bardales, Yancarlos
Alvarez Huamaní, Lupe
Palabras clave : MIPYMES;INTERNET;DIESEL;ACEITE VEGETAL;BIODIESEL;HEAT VALUE;AJUSTE CURRICULAR;COGNOSCENTE;TECNOLÓGICO;PROBLEMAS PROFESIONALES;INYECCIÓN;COMÚN;EDUCACIÓN;AFECTO;FRANQUICIAS;SECTOR ESTRATÉGICO;CONCIENCIA AMBIENTAL;GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES
Fecha de publicación : 4-ene-2019
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2019
Citación : Armijos Delgado, Nancy María; Gutiérrez, Marcos; Gutiérrez, Marcos; Esteves, Zila Isabel; Garcés Garcés, Norma Narcisa; Vizuete Flores, Sarita Del Rocío; Asencio, Patricia Estrella; Ramos Rivero, Virgilio Lucas; Peña Pinargote, Adolfo Juan; Castro Mediavilla, Juan José; Gonzáles Torres, Marcelo Eduardo; Mendoza Velazco, Derling José; San Andrés Reyes, Pablo Ricardo; Espinoza Delgado, Gustavo; Paredes Chévez, Ivonne Elizabeth; Ríos Ríos, Segundo Waldemar; Cruz Ynga, Aracelly; Barrantes Bardales, Yancarlos; Alvarez Huamaní, Lupe (2019) Guayaquil.
Citación : Revista Digital;Vol. 4 Núm. 1
Resumen : Esta investigación se efectuó en la ciudad de Loja, en marzo de 2018, dirigido al grupo de empresarios de Mipymes como potencial exportador. La Universidad Internacional del Ecuador extensión Loja estableció un convenio para capacitar a las Mipymes adscritas a ProEcuador. Participaron cinco empresas de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe; los temas de la capacitación se enfocaron a: estructura de las empresas en el ámbito legal, conocimiento de los productos y servicios, importancia de la marca, logo, slogan, mecanismos para la difusión a través de web y manejo de herramientas de marketing digital, en las que las Mipymes tienen la mayor debilidad. El objetivo fue potenciar y promocionar sus negocios a través de levantamiento de información de las Mipymes y el diagnóstico del estado actual sobre el marketing digital y manejo de tecnologías, herramientas necesarias para competir en mercados internacionales; se destaca la importancia de vincular la academia al servicio empresarial, trabajando en talleres, al brindar una formación de asesoría y capacitación especializada a cada uno de los participantes, orientada a vigorizar la presentación y marca de sus productos hacia el mercado internacional.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3788
ISSN : 2477-9024
Aparece en las colecciones: Enero - Abril



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.