DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3762
Título : Plan de negocios para la creación de un restaurante, dedicado a la producción y de comercialización de comida rápida, en el sector norte de la ciudad de Quito.
Autor : Valencia Reinoso, Christian Dario
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;FODA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito / UIDE / 2019
Citación : Valencia Reinoso, Christian Dario. 2019. Plan de negocios para la creación de un restaurante, dedicado a la producción y de comercialización de comida rápida, en el sector norte de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 84 p.
Resumen : Introducción Necesitamos saber la demanda y las necesidades que mantienen los clientes respecto a la comida rápida y su servicio personalizado. De esta manera podemos llegar al objetivo de saber qué es lo que las personas quieren y necesitan dentro de lo implicado a lo gastronómico. Además, podríamos verificar la calidad de servicio a la cual estamos expuestos, y cuál es la que querríamos recibir en un local de comida rápida. Por lo anterior expuesto, este nuevo diseño de negocio busca satisfacer todas las necesidades de los clientes referente al servicio, comida y establecimiento, a fin de mantener una estrecha relación con los mismos, para lo cual debemos llegar al fondo de las principales demandas de los clientes para poder mantener un servicio eficaz y eficiente. Tomando en cuenta la zona en la cual se quiere introducir al mercado el nuevo negocio, identificamos la falta de servicio en cada local comercial ahí existente, esta es la razón por la cual se va a crear una nueva idea de comida rápida con un servicio en una escala superior a la convencional.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3762
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1327.pdfTesis a texto completo1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.