DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3681
Título : Indicadores para valorar el grado de significación de los aprendizajes en las asignaturas de formación profesional
Otros títulos : Indicators to assess the degree of significance of the learning in the subjects of vocational training
Autor : Ramos Rivero, Virgilio Lucas
Pesantes Rendón, Raúl Albino
Palabras clave : grado de significación de los aprendizajes; indicadores de valoración; evaluación;significance of learning; valuation indicators; evaluation
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : INNOVA
Citación : Ramos Rivero, V. L., & Pesantes Rendón, R. A. (2016). Indicadores para Valorar el Grado de Significación de los Aprendizajes en las Asignaturas de Formación Profesional. INNOVA Research Journal, 1(8), 28-35. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n8.2016.59
Citación : ISSN;2477-9024
Resumen : Este estudio presenta la importancia de la valoración del grado de significación de los aprendizajes en el contexto de las asignaturas de formación profesional en la carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. En el mismo se fundamenta que una adecuada y cuidadosa labor del docente a la hora de determinar los indicadores, permitirá a este, llegar a resultados más objetivos en la evaluación de la construcción de significados logrados por el estudiante.
Descripción : This study presents the importance of assessing the degree of significance of the learning in the context of the vocational subjects in Mechanical Engineering in Automotive. It is based on that an adequate and careful work of teachers when determining the indicators will allow them to achieve results more objective in assessing the construction of the meaning achieved by the student.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3681
Aparece en las colecciones: Agosto

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (2).pdf404.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.