Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3681
Título : | Indicadores para valorar el grado de significación de los aprendizajes en las asignaturas de formación profesional |
Otros títulos : | Indicators to assess the degree of significance of the learning in the subjects of vocational training |
Autor : | Ramos Rivero, Virgilio Lucas Pesantes Rendón, Raúl Albino |
Palabras clave : | grado de significación de los aprendizajes; indicadores de valoración; evaluación;significance of learning; valuation indicators; evaluation |
Fecha de publicación : | 31-ago-2016 |
Editorial : | INNOVA |
Citación : | Ramos Rivero, V. L., & Pesantes Rendón, R. A. (2016). Indicadores para Valorar el Grado de Significación de los Aprendizajes en las Asignaturas de Formación Profesional. INNOVA Research Journal, 1(8), 28-35. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n8.2016.59 |
Citación : | ISSN;2477-9024 |
Resumen : | Este estudio presenta la importancia de la valoración del grado de significación de los aprendizajes en el contexto de las asignaturas de formación profesional en la carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. En el mismo se fundamenta que una adecuada y cuidadosa labor del docente a la hora de determinar los indicadores, permitirá a este, llegar a resultados más objetivos en la evaluación de la construcción de significados logrados por el estudiante. |
Descripción : | This study presents the importance of assessing the degree of significance of the learning in the context of the vocational subjects in Mechanical Engineering in Automotive. It is based on that an adequate and careful work of teachers when determining the indicators will allow them to achieve results more objective in assessing the construction of the meaning achieved by the student. |
URI : | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3681 |
Aparece en las colecciones: | Agosto |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
document (2).pdf | 404.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.