DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3649
Título : Ajuste ambiental, participación académica y dificultades de los estudiantes con discapacidad en el Ecuador
Otros títulos : Environmental adjustment, academic involvement and difficulties of students with disabilities in Ecuador
Autor : Maino Isaias, Aldo
Palabras clave : educación inclusiva; estudiantes discapacitados; Ecuador;inclusive education; disabled students; Ecuador
Fecha de publicación : 29-feb-2016
Editorial : Innova Research Journal
Citación : Maino Isaias, A. (2016). Environmental adjustment, academic involvement and difficulties of students with disabilities in Ecuador. INNOVA Research Journal, 1(2), 34-40. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n2.2016.8
Citación : ;8
Resumen : El estudio examina el estado de la educación para estudiantes discapacitado sen Ecuador, e incluye información obtenida mediante entrevistas con ciertos estudiantes discapacitados a nivel universitario. El autor provee recomendaciones para que las instituciones académicas e individuos puedan apoyar mejor a estudiantes discapacitados.
Descripción : This study examines the state of education for disabled students in Ecuador, and includes information obtained through interviews with select disabled undergraduate students. The author provides recommendations for how educational institutions and individuals can better support disabled students.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3649
ISSN : 2477-9024
Aparece en las colecciones: Febrero

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (3).pdf272.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.