Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3649
Título : | Ajuste ambiental, participación académica y dificultades de los estudiantes con discapacidad en el Ecuador |
Otros títulos : | Environmental adjustment, academic involvement and difficulties of students with disabilities in Ecuador |
Autor : | Maino Isaias, Aldo |
Palabras clave : | educación inclusiva; estudiantes discapacitados; Ecuador;inclusive education; disabled students; Ecuador |
Fecha de publicación : | 29-feb-2016 |
Editorial : | Innova Research Journal |
Citación : | Maino Isaias, A. (2016). Environmental adjustment, academic involvement and difficulties of students with disabilities in Ecuador. INNOVA Research Journal, 1(2), 34-40. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n2.2016.8 |
Citación : | ;8 |
Resumen : | El estudio examina el estado de la educación para estudiantes discapacitado sen Ecuador, e incluye información obtenida mediante entrevistas con ciertos estudiantes discapacitados a nivel universitario. El autor provee recomendaciones para que las instituciones académicas e individuos puedan apoyar mejor a estudiantes discapacitados. |
Descripción : | This study examines the state of education for disabled students in Ecuador, and includes information obtained through interviews with select disabled undergraduate students. The author provides recommendations for how educational institutions and individuals can better support disabled students. |
URI : | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3649 |
ISSN : | 2477-9024 |
Aparece en las colecciones: | Febrero |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
document (3).pdf | 272.99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.