
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3646
Título : | Estudio de caso de la fase II en Haití de la educación para todos del Banco Mundial |
Otros títulos : | The World Bank’s education forall phase II in Haiti case study |
Autor : | Chavez Eras, Andrés Nyoka, Joseph Franco, Leonardo Phineas, Leng Garvey, Pierre |
Palabras clave : | Banco Mundial; education for all; Haití, reformas educativas;World Bank; education for all; Haiti; education reforms |
Fecha de publicación : | 29-feb-2016 |
Editorial : | Innova Research Journal |
Citación : | Chavez Eras, A., Joseph, N., Franco, L., Leng, P., & Pierre, G. (2016). The World Bank’s Education For All Phase II in Haiti Case Study. INNOVA Research Journal, 1(2), 10-27. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n2.2016.9 |
Citación : | ;9 |
Resumen : | Este estudio se enfoca en las metas establecidas en el programa Education For AllPhase II y en el trabajo que el Banco Mundial ha realizado para poder alcanzar las metas paraHaiti. Esta investigación analizara Calidad en la Educación, El fortalecimiento Institucional y de Gobierno, y las Nuevas Tendencias en Educación Internacional y Desarrollo. |
Descripción : | This study focuses on the established goals of Phase II of Education ForAll and thework that World Bank has done in order to reach these goals in Haiti. This research will analyzeQuality of Education, Institutional Strengthening and Governance, and New Trends inInternational Development Education. |
URI : | https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3646 |
ISSN : | 2477-9024 |
Aparece en las colecciones: | Febrero |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
document (1).pdf | 441.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.