DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3639
Título : Marketing internacional
Otros títulos : Internacional marketing
Autor : Jurado Vinueza, Eduardo
Jaramillo, Eduardo
Palabras clave : marketing internacional; globalización; Latino América;international marketing; globalization; Latin America
Fecha de publicación : 28-ene-2016
Editorial : Innova Research Journal
Citación : Jurado Vinueza, E., & Jaramillo, E. (2016). Marketing Internacional. INNOVA Research Journal, 1(1), 8-18. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n1.2016.3
Citación : ;3
Resumen : Marketing internacional se lo podría entender como el conocimiento e investigación de la relación de intercambio que tiene una sociedad en condiciones legales, culturales y de valores personales diferentes a las del país de origen. Sin embargo existe un paradigma entre los latinoamericanos de buscar mercados en Europa, Asía, Norte América. Pero, ¿por qué no nos hemos enfocado en expandir mercados dentro de Latinoamérica? Este estudio da una perspectiva de cómo Latinoamérica podría llegar a ser una potencia mundial si genera sus propias ideas aterrizadas su mercado y condiciones.
Descripción : International marketing it could be understood as knowledge and research exchange relationship has a partnership in legal, cultural and personal values different to those of the country of origin. However, there is a paradigm between Latin American search markets in Europe, Asia, North America. However, we have not focused on expanding markets in Latin America? This study gives an overview of how Latin America could become a world power if you generate your own ideas and landed their market conditions.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3639
ISSN : 2477-9024
Aparece en las colecciones: Enero

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (1).pdf471.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.