DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3588
Título : Los escenarios educativos en la actualidad: historicidad, reflexiones y propuestas para la mejora educativa en el Ecuador
Otros títulos : The current educational scenarios: historicity, reflections and proposals for educational improvement in Ecuador
Autor : Figueroa Martí­nez, Ericka Jazmin
Esteves Fajardo, Zila
Bravo Santos, Olga
Acencio, Patricia Estrella
Palabras clave : escenarios educativos; historicidad y reflexiones; mejora educativa;educational settings; historicity and reflections; educational improvement
Fecha de publicación : 30-oct-2017
Editorial : Innova Research Journal
Citación : Figueroa Martí­nezE. J., Fajardo, Z. E., Bravo Santos, O., & Estrella Acencio, P. (2017). Los escenarios educativos en la actualidad: historicidad, reflexiones y propuestas para la mejora educativa en el Ecuador. INNOVA Research Journal, 2(10.1), 175-188. https://doi.org/10.33890/innova.v2.n10.1.2017.627
Citación : ;627
Resumen : Los escenarios en el proceso educativo, son fundamentales en el desarrollo de la evolución ecuatoriana, la proyección en el tiempo de este causa academia a través de un diseño bibliográfico, las reflexiones que se proponen, es de carácter político puesto que se desarrollan según el espíritu de los gobiernos con influencia externa. Los escenarios han sido creados con los propósitos de los miembros de la comunidad, imaginarios, minorías. El objetivo del presente trabajo consiste en reflexionar acerca de realidades y retos que han impuesto los escenarios educativos, así como generar propuestas para el perfeccionamiento de los procesos educativos en el ámbito ecuatoriano, desde un enfoque de respeto a la diversidad humana y la inclusión educativa.
Descripción : The scenarios in the educational process are fundamental in the development of the Ecuadorian evolution, the projection in time of this academic cause through a bibliographic design, the reflections that are proposed, is of a political nature since they are developed according to the spirit of governments with external influence. The scenarios have been created for the purposes of the members of the community, imaginary, minorities.The objective of this work is to reflect on realities and challenges imposed by educational scenarios, as well as to generate proposals for the improvement of educational processes in the Ecuadorian sphere, from an approach of respect for human diversity and educational inclusion.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3588
ISSN : 2477-9024
Aparece en las colecciones: Octubre CIIM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (15).pdf506.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.