DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3543
Título : Correlación y regresión lineal de la evaluación tiempo y puntaje con recurso interactivo flash
Otros títulos : Correlación y regresión lineal de la evaluación tiempo y puntaje con recurso interactivo flash
Autor : Díaz Pinzón, Jorge Enrique
Palabras clave : análisis de regresión; correlación; software didáctico;regression analysis; correlation; didactic software
Fecha de publicación : 30-oct-2017
Editorial : Innova Research Journal
Citación : Díaz Pinzón, J. E. (2017). Correlación y Regresión Lineal de la evaluación tiempo y puntaje con recurso interactivo Flash. INNOVA Research Journal, 2(10), 1-8. https://doi.org/10.33890/innova.v2.n10.2017.254
Citación : ;254
Resumen : Los recursos interactivos flash son un recurso didáctico de aprendizaje, en este caso de sumas de números naturales. En este trabajo de investigación se estableció si existe correlación entre las variables tiempo y puntaje, con la aplicación del juego Dianas móviles –Suma. Se realizó un estudio con 40 estudiantes de grado sexto de la IE General Santander de Soacha-Cundinamarca. El resultado reflejó correlación entre tiempo y puntaje (R= ,951), el cual es positivo es decir que existe una relación directamente proporcional entre las variables.
Descripción : Flash interactive resources are a didactic resource of learning, in this case of sums of natural numbers. In this research work was established if there is a correlation between the times and score variables, with the application of the game Mobile targets -Sum. A study was carried out with 40 sixth grade students from General Santander IE in Soacha-Cundinamarca. The result reflected acorrelation between time and score (R =, 951), which is positive, is there is a directly proportional relationship between the variables.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3543
ISSN : 2477-9024
Aparece en las colecciones: Octubre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document.pdf493.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.