DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3162
Título : El liderazgo y su relación con la satisfacción de los clientes: un enfoque teórico
Otros títulos : Leadership and its relationship with customer satisfaction: a theoretical approach
Autor : Villanueva Sampín, Stefanie Desiré
Carrera Soria, Osvaldo Santiago
Guerrero Bejarano, Maria Auxiliadora
Palabras clave : liderazgo; decisiones; motivación; satisfacción de cliente;leadership; decisions; motivation; customer satisfaction
Fecha de publicación : 4-dic-2018
Editorial : INNOVA
Citación : Villanueva Sampín, S. D., Carrera Soria, O. S., & Guerrero Bejarano, M. A. (2018). El Liderazgo y su relación con la Satisfacción de los Clientes: un enfoque teórico. INNOVA Research Journal, 3(11), 29-34. https://doi.org/10.33890/innova.v3.n11.2018.934
Citación : ISSN;2477-9024
Resumen : En toda organización es importante que cada grupo tenga una estructura establecida, en donde siempre existiránquienes asuman un mayor grado de responsabilidad, evalúen, tomen decisiones y tengan su enfoque basado en los objetivos organizacionales. Por ello, es muy natural que en cualquier grupo de trabajo sobresalga un líder, el cual contribuye con el desarrollo y logro delos objetivos establecidos. Existen varios tipos de liderazgo, pero sea cual sea el perfil del mismo, el objetivo principal deberá ir encaminado a dirigir al grupo hacia el éxito y en el entorno empresarial no es una excepción. Para que el cliente perciba un buen servicio y se encuentre satisfecho con el mismo, el empleado deberá sentirse motivado, es por ello la importancia de la figura del líder.
Descripción : In every organizationit is important that each group has an established structure, where there will always be those who assume a greater degree of responsibility, evaluate, make decisions and have their approach based on organizational objectives. Therefore, it is very natural that in any work group a leader stands out, which contributes to the development and achievement of the established objectives.There are several types of leadership, but whatever the profile of the same, the main objective should be aimed at leading the group towards success and in the business, environment is not an exception. For the client to perceive a good service and be sati sfied with it, the employee must feel motivated, that is why the importance of the figure of the leader.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3162
Aparece en las colecciones: Noviembre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (13).pdf258.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.