DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/313
Título : La cooperación internacional no reembolsable en materia de derechos humanos en la frontera norte del Ecuador durante el período 2003-2013.
Autor : Eguiguren, Cristina
Tutor: Carrión, Melania
Palabras clave : DIPLOMACIA;COMUNICACION;CIENCIAS SOCIALES;DERECHOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito / UIDE / 2014
Citación : Eguiguren, Cristina. 2014. La cooperación internacional no reembolsable en materia de derechos humanos en la frontera norte del Ecuador durante el período 2003-2013. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 221 p.
Resumen : Para la disciplina de las Relaciones Internacionales las naciones se encuentran en constante cambio y evolución como consecuencia de las relaciones de poder, de los intereses, entre otros factores. Entre las dinámicas de interacción de los actores estatales está la Cooperación Internacional que responde al deseo de los países por mantener buenas relaciones con sus semejantes. Se ha evidenciado un divorcio entre los Derechos Humanos y las relaciones internacionales, no obstante, este distanciamiento se ha reducido en los últimos años gracias a la intervención de la Cooperación Internacional y sus fines humanitarios.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/313
Aparece en las colecciones: Tesis - Diplomacia y Relaciones Int.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0292.pdfTesis a texto completo4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons