DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2952
Título : Fortalecimiento de la imagen interna e institucional de la clinica primavera mediante la aplicación de un plan estratégico de comunicación
Autor : Larco Proaño, Ivonne
Tutor: Ramos Grijalva, Dario
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;CULTURA DE CALIDAD;COMUNICACIÓN GLOBAL;SISTEMA HEURÍSTICO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Larco Proaño,Ivonne. (2018). Fortalecimiento de la imagen interna e institucional de la clinica primavera mediante la aplicación de un plan estratégico de comunicación. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 63p.
Resumen : La presente investigación pretende dar a conocer el verdadero alcance de la comunicación estratégica en la gestión de la imagen de una organización, y en el caso que nos compete de la clínica la primavera. Por motivos relacionados al recurso financiero y humano designados para este trabajo, la investigación de imagen se da a niveles internos e intencionales, sin pretender, dejar de lado la importancia que tiene para una empresa su imagen pública o externa, lógicamente este se basa o es resultado de una imagen interna e internacional bien trabajada....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2952
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2087.pdfPORTADA 14.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons