DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
Title: Toma de decisiones de Marketing:
Other Titles: Estudios de casos ecuatorianos
Authors: Brito Aguilar, Jorge Giovanny
Guerrero Bejarano, Auxiliadora
Mariella Troncoso, Bunny
Tutor: Ruiz, Lourdes
Keywords: TOMA DE DECISIONES;MARKETING;AGROINSUMOS;TECNOLOGÍA
Issue Date: Dec-2018
Publisher: QUITO/UIDE/2018
Citation: Brito Aguilar,Jorge Giovanny;Guerrero Bejarano,Auxiliadora;Mariella Troncoso,Bunny. (2018).Toma de decisiones de Marketing: Estudios de casos ecuatorianos. UIDE. Guayaquil. 112p.
Abstract: En Ecuador en los últimos años se ha incrementado la conectividad lo cual es idóneo para explotar el uso de TIC´s y así llegar por una canal adicional a los clientes ofreciéndole nuevos servicios, siendo esto una gran oportunidad para las empresas que proveen soluciones en tecnológica, informática y comunicación. En este contexto se presenta el caso de MT tecnologías S.A. Colombia, que busca abrir nuevos mercados en países de la región.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
ISBN: 978-9942-35-599-7
Appears in Collections:Libros Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TOMA DE DECISIONES DE MARKETING.pdfLIBRO DIGITAL4.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons