Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
Tipo de Material: Libro
Título : Toma de decisiones de Marketing:
Autor : Brito Aguilar, Jorge Giovanny
Guerrero Bejarano, Auxiliadora
Mariella Troncoso, Bunny
Authors: Ruiz, Lourdes
Descriptores / Subjects : TOMA DE DECISIONES;MARKETING;AGROINSUMOS;TECNOLOGÍA
Fecha de Publicación : dic-2018
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2018
Cita Sugerida : Brito Aguilar,Jorge Giovanny;Guerrero Bejarano,Auxiliadora;Mariella Troncoso,Bunny. (2018).Toma de decisiones de Marketing: Estudios de casos ecuatorianos. UIDE. Guayaquil. 112p.
Sede: Sede Guayaquil
Paginación: 112p.
Resumen / Abstract: En Ecuador en los últimos años se ha incrementado la conectividad lo cual es idóneo para explotar el uso de TIC´s y así llegar por una canal adicional a los clientes ofreciéndole nuevos servicios, siendo esto una gran oportunidad para las empresas que proveen soluciones en tecnológica, informática y comunicación. En este contexto se presenta el caso de MT tecnologías S.A. Colombia, que busca abrir nuevos mercados en países de la región.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
Aparece en las colecciones: Libros Digitales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TOMA DE DECISIONES DE MARKETING.pdfLIBRO DIGITAL4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.