DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Lourdes-
dc.contributor.authorBrito Aguilar, Jorge Giovanny-
dc.contributor.authorGuerrero Bejarano, Auxiliadora-
dc.contributor.authorMariella Troncoso, Bunny-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorBrito Aguilar, Jorge Giovanny-
dc.creatorGuerrero Bejarano, Auxiliadora-
dc.creatorMariella Troncoso, Bunny-
dc.date.accessioned2019-01-11T21:30:24Z-
dc.date.available2019-01-11T21:30:24Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationBrito Aguilar,Jorge Giovanny;Guerrero Bejarano,Auxiliadora;Mariella Troncoso,Bunny. (2018).Toma de decisiones de Marketing: Estudios de casos ecuatorianos. UIDE. Guayaquil. 112p.es_ES
dc.identifier.isbn978-9942-35-599-7-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2917-
dc.description.abstractEn Ecuador en los últimos años se ha incrementado la conectividad lo cual es idóneo para explotar el uso de TIC´s y así llegar por una canal adicional a los clientes ofreciéndole nuevos servicios, siendo esto una gran oportunidad para las empresas que proveen soluciones en tecnológica, informática y comunicación. En este contexto se presenta el caso de MT tecnologías S.A. Colombia, que busca abrir nuevos mercados en países de la región.es_ES
dc.format.extent112p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectAGROINSUMOSes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleToma de decisiones de Marketing:es_ES
dc.title.alternativeEstudios de casos ecuatorianoses_ES
dc.typeLibroes_ES
Appears in Collections:Libros Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TOMA DE DECISIONES DE MARKETING.pdfLIBRO DIGITAL4.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons