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Título : Corrección del inyector en función de la altura en sistemas CRDI
Autor : Gustafsson, Miguel
Derichs, Robert
Tutor: Rubio, Juan
Palabras clave : CRDI;INYECTOR;CORRECCIÓN;ALTITUD
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial : QUITO/UIDE/2018
Citación : Gustafsson,Miguel;Derichs,Robert. (2018). Corrección del inyector en función de la altura en sistemas CRDI. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 18p.
Resumen : Se realizó este estudio con el afán de comprobar y entender mejor el funcionamiento de los inyectores en un sistema Common Rail Diesel Injection (CRDI) además de ver la corrección de la inyección que se da en el sistema. Metodología: Se realizaron varias pruebas en un auto equipado con un sistema CRDI de Bosch, con la ayuda de un escáner automotriz y los resultados obtenidos se compararon con la bibliografía disponible. Resultados: En los sistemas CRDI la corrección de la inyección en función de la altitud geográfica está dada por la Unidad de Control Electrónico (ECU). Conclusión: La corrección de la inyección es efectuada por la computadora en base a la información recibida por los sensores, mas no por los inyectores.
This study was conducted with the aim of checking and understanding better the operation of the injectors in a CRDI system in addition to seeing the correction of the injection that occurs in the system. Methodology: In order to carry out this research, we carried out several tests on a car equipped with a CRDI system from Bosch, with the help of an automotive scanner, we obtained the results and made an objective comparison. Results: The comparison of the obtained results allow us to see that in the CRDI systems in general the correction according to the altitude geography is given by the ECU, thanks to this we can affirm that the injectors are only actuators and do not make any correction. Conclusion: The injector is an actuator that only receives orders from the computer and does not make any correction, since this is done by the computer with all the information it receives from the sensors.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2799
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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