DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2700
Title: Introducción al mercado del servicio de fracturamiento ofrecido a la industria petrolera por BJ services company s.a. en el año 2005
Authors: Rivera León, Katiana
Tutor: Saenz, Ernestina
Apunte, Cecilia
Cobo, Alejandro
Keywords: SERVICIO DE FRACTURAMIENTO;INDUSTRIA PETROLERA;SERVICES COMPANY S.A.;OLEODUCTO
Issue Date: 2018
Publisher: QUITO/UIDE/2018
Citation: Rivera León,Katiana. (2018). Introducción al mercado del servicio de fracturamiento ofrecido a la industria petrolera por BJ services company s.a. en el año 2005. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 172p.
Abstract: Mediante el presente estudio queremos proponer estrategias para el posicionamiento del servicio de fractura hidráulica en el sector petrolero ecuatoriano, que ponga de manifiesto las ventajas generadas en la relación costo-beneficio, y generar credibilidad y confiabilidad en la tecnología empleada por BJ Services Company S.A. en el Ecuador, ofreciendo pruebas en los campos, explicaciones específicas que consideramos importantes para la optimización en los tiempos del ciclo de productividad en los pozos y yacimientos, incrementando la calidad del servicio ante nuestros potenciales clientes además de incrementar mayores fuentes de empleo al país y generar mayores ingresos.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2700
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1932.pdfPORTADA 78.43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons