DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2564
Title: Generación de una micro empresa textil dedicada a la confección de medias “ZUCO-SOCKS”
Authors: Rubio Terán, Edgar Patricio
Tutor: Rubio Terán, Juan Carlos
Keywords: MICROEMPRESA;CONFECCIÓN DE MEDIAS;ECONOMÍA;EMPRESA TEXTIL
Issue Date: Feb-2018
Publisher: QUITO/UIDE/2018
Citation: Rubio Terán,Edgar Patricio. (2018). Generación de una micro empresa textil dedicada a la confección de medias “ZUCO-SOCKS”. Facultad de Ciencias Administrativas posgrados. UIDE. Quito. 112p.
Abstract: Este trabajo de titulación está enfocado a la creación de una microempresa textil, fundamentada en procesos organizacionales que nos permitan ser eficientes en la producción, comercialización, generación de rentabilidad y en el desarrollo del talento humano, siendo una microempresa que apunte como pilar fundamental los estamentos del buen vivir como por ejemplo en generación de plazas de trabajo y de esta manera contribuir en la disminución de la pobreza, siendo un ente generador de empleo directo e indirecto. Esta microempresa, aparte de los procesos productivos, va a delimitar una línea de acción para lograr ser competitivos y así abastecer un porcentaje de la demanda del mercado local y capturar un mercado extranjero que nos permita ser sustentables en el tiempo, aún en tiempos de crisis económica como en factor interno y crisis política como factor externo...
This titling work is focused on the creation of a textile microenterprise, based on organizational processes that allow us to be efficient in the production, commercialization, generation of profitability and in the development of human talent, being a microenterprise that points as a fundamental pillar the estates of the good life as for example in generation of places of work and of this way contribute in the reduction of the poverty being a generator of employment directly and indirectly. This microenterprise, apart from the productive processes, will define a line of action to be competitive and thus supply a percentage of the demand of the local market and capture a foreign market that allows us to be sustainable in time, even in times of economic crisis as in internal factor and political crisis as an external factor...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2564
Appears in Collections:Tesis - Maestría Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1831.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons