DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2554
Title: Plan de marketing para el taller Mecánico Automotriz “mm” ubicado en la isla Santa Cruz, Galápagos
Authors: Solis Castillo, Diego Javier
Tutor: Larrea Saltos,Jadira
Keywords: MARKETING;PUBLICIDAD;MERCADOTECNIA;ECONOMÍA
Issue Date: Apr-2018
Publisher: GALAPAGOS/UIDE/2018
Citation: Solis Castillo,Diego Javier. (2018). Plan de marketing para el taller Mecánico Automotriz “mm” ubicado en la isla Santa Cruz, Galápagos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 84p.
Abstract: Actualmente en la provincia de Galápagos existe una gran oferta de talleres mecánicos, ubicados en el Parque Industrial (GAD Municipal Santa Cruz, 2017). Estos establecimientos se enfocan en brindar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de todas las características. Sin embargo; no disponen de un adecuado manejo administrativo, no cuentan con recursos promocionales ni publicitarios y sus propietarios tampoco conocen técnicas o estrategias de marketing, realizándolas de forma empírica (Mora, 2017). En el cantón Santa Cruz, ciertamente existe una cartera de clientes considerable, (Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, 2015) los cuales tienen que hacerle frente a un sin número de problemas en relación a las ofertas que existen en el sector, considerando el factor garantía, calidad del servicio y también los altos costos que representa el ingreso de vehículos a la isla. Se evidencia que diversos talleres automotrices no garantizan el servicio que ofrecen, no cumplen con los requerimientos del cliente y los costos, en algunos casos, son sumamente elevados...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2554
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPELTO2.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons