Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2477
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estudio comparativo de los caudales en motor MPFI
Autor : Lara Tipán, José Francisco
Sánchez Burbano, Fabio Alexander
Vela Merino, Josué David
Authors: Orozco, Santiago
Descriptores / Subjects : CAUDAL;INYECCIÓN DIRECTA;EMISIONES;INYECCIÓN INDIRECTA
Fecha de Publicación : 2018
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2018
Cita Sugerida : Lara Tipán,José Francisco;Sánchez Burbano,Fabio Alexander;Vela Merino,Josué David. (2018). Estudio comparativo de los caudales en motor MPFI. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 101p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'055157
Paginación: 101p.
Resumen / Abstract: En el siguiente artículo se dará a conocer cómo se realiza una comparación de caudales en motores de inyección electrónica para lo cual hemos requerido el uso de un motor MPFI. Estos motores utilizan un sistema de inyección Multi puerto, el cual consta de un inyector para cada cilindro, los cuales se pueden ubicar en el múltiple de admisión o encima de los puertos de admisión. Al comparar los caudales de combustible del motor MPFI se podría determinar el correcto rendimiento del motor y de los elementos del sistema.
The academic article will show a comparison of flow rates in electronic injection engines, study that required the use of an MPFI engine. These engines use a multi-port injection system, which consists of an injector for each cylinder, which can be located in the intake manifold or above the intake ports. By comparing the fuel flows of the MPFI engine, the correct performance of the engine and system elements could be determined.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2477
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1769.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.