DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2401
Título : Evaluación y mejoramiento de la productividad del área de servicio de taller Auto Fénix en el periodo junio - septiembre 2013
Autor : Hermosa Ocampo, Javier Alejandro
Tutor: Arroyo, Flavio
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD;ÀREA DE SERVICIO;TALLER AUTOFENIX;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : QUITO/UIDE/2014
Citación : Hermosa Ocampo,Javier Alejandro. (2014). Evaluación y mejoramiento de la productividad del área de servicio de taller Auto Fénix en el periodo junio - septiembre 2013. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 122p.
Resumen : Autofenix S.A. es una empresa constituida en el año 2002 con el objetivo de ser uno de los mejores comercializadores de productos y servicios automotrices Mazda y multi marca del Ecuador. Su misión es construir relaciones perdurables en el tiempo con los clientes que demanden dichos servicios y productos a través de atención de excelencia, calidad y garantía. Para esto cuenta con 5 sucursales estratégicamente ubicadas dentro de las cuales se encuentra el Taller de servicio posventa Autofenix Sangolqui el mismo que será objeto de análisis e investigación en el presente proyecto....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2401
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1709.pdfPORTADA 435.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons